¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda.... porfavor...xD

2 participantes

Ir abajo

Ayuda.... porfavor...xD Empty Ayuda.... porfavor...xD

Mensaje  Kivaku.. Jue Oct 29, 2009 2:02 am

Pues la verdad he leido sobre las politicas y todo del foro y les agradeceria que me dieran unas repuestas si no es mucho pedir...xd


1.- Pues me inscribi al foro y no puedo entrar con mi nombre y password, segun me llegaria un msj a mi correo pero aun no lo he recivido asi que, aqui estoy agregandole los tres puntitos a mi nick... jee jee
cuando quiero entrar solo me pone esto..Has escrito un nombre de usuario incorrecto, inactivo o una contraseña inválida.

bueno pero mientars este aqui con vosotros no hay problema y seguire aqui, dando cmentarios...xD


2.- Mi otro problema, es que no puedo jugar desde hoy el ROM porque con el nuevo parche instalado no me dejaba entrar como muchos tuvieron problemas.... se me ocurrio desinstalarlo y volverlo ainstalar... y ahora me marca este error.. VCFILE.RES (load mainwnd error) y pues la vdd no se que hacer ya le he metido mucos parches... vuelvo a desinstalar e reinstalar y sigo con lo mismo he provado revisado demasiado y aun no encuentro soluciòn y alguien mas sufre de este, incidente hagamelo saber para saber que no soy el unico que sufre sin poder jugar...

Pues de ante mano gracias por la atencion y espero y alguien tenga alguna respuesta favorable...xD

GRACIAS


I'm lol!

Kivaku..
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda.... porfavor...xD Empty Re: Ayuda.... porfavor...xD

Mensaje  Seni Jue Oct 29, 2009 4:12 pm

Buenas Kivaku y bienvenido a nuestra hermandad, tendrias que poder entrar en tu cuenta ya que ya ha sido activada, si sigues teniendo problemas comunicalo por aqui, gracias.
Respecto al error que tienes, seguramente alguien mas lo tendra y habra posteado en el foro oficial de Runes Of Magic, yo de ti me pasaria por alli y miraria si alguien ha posteado algo respecto al error, si no es asi postealo tu mismo.

Un saludo!
Seni
Seni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 03/08/2009

http://nomercy.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda.... porfavor...xD Empty Re: Ayuda.... porfavor...xD

Mensaje  AzAroTa Jue Oct 29, 2009 4:43 pm

Una solucion que siempre sirve, es instalar a pelo el juego y descargar a mano los parches para instalarlos, asi nunca da problemas.

AzAroTa
Redentor
Redentor

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda.... porfavor...xD Empty Re: Ayuda.... porfavor...xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.